miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ave blogosfera

Me presentaré. Soy Óxido Europeo. Para abreviar me llamaré simplemente el Europeo… no espera, que suena como si fuese un capo traficante de marihuana transgénica, ¿Qué tal si lo dejamos en Óxido? Sí, es un nombre que mola. A ver, no mola tanto como una noche estrellada a las orillas del río Ebro y bla, bla, bla, pero sí como para ser fácilmente recordado.

Vamos al punto. Mi plan es el siguiente: Os cuento un poco de mi vida, os dejo un comentario, luego nos intercambiamos un par de esdrújulas adulaciones, coincidimos en que Pandalandia es la nueva potencia mundial, y al final de cada día habremos liberado unas cuantas endorfinas que seguro que harán más llevadera la masturbación de las 00:13

Hoy he hecho mis primeros coqueteos con la embrollada lengua alemana. No malpenséis, no solo me apunté a la academia para degustar los trances textuales que cierto canciller germano-muy travieso y genocida- recogió en Mein Kampf; la verdadera razón de aprender alemán es, señoras y señores y alienígenas de Orion, que el navío ibérico se está hundiendo tan rápido como las metáforas marinas en literatura, así que ya estáis aprendiendo otras lenguas ¡España se hunde joder! (Pronunciar con tono de abuelo viudo que tiene tres hijos que heredaron su tenderete en las Ramblas pero no le volvieron a llamar)
-Españen ist Kaput, y seguro que cuando se desmorone del todo, me pilla sin tabaco y sin un puto dúplex en el extranjero- Le insisto a mi compañera de clase, una ragazza exiliada que presiento que alguna vez se masturbó pensando en Berlusconi y luego se sintió asquerosa. Ahora me ve a mí como un cínico asqueroso. A joderse, el profesor ha dicho que entabláramos una “Konversation” con el compañero  más cercano para pulir la epanish pronunsiation, así que está obligada a conocerme.

-¿Que haces en la vida?- Le pregunto, primero en español y luego en un balbuceo lynchiano que pretende ser germano 

Tras hablar unos minutos, llego a una conclusión sobre mi nueva amiga, la italiana Eliana. Juraría que es la típica que vive en un espectro de falsas ilusiones que no han sido creadas por ella, sino por sus amistades intelectuales. Ellos/as solo buscaban sexo con Eliana, pero que mala pata, de tanto piropearla y alabarla acabaron haciéndole confiar en sí misma. Bueno, todos lo hemos hecho alguna vez. 
Continuará, o no, ya veremos. Depende de ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú dirás